En esta Seccion encontrara las diversas maneras de procesar su garantia de la mejor manera para que podamos facilitarle la validez de sus garantias, cambios o reparaciones de sus productos.

Políticas de Garantía
REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

Deberá enviar el producto con atención a: La Casa de las Computadoras DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS Calle Periferico Luis Echeverria 1171 Col. Cumbres Saltillo, Coahuila C.P. 25270 en caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas.

Gastos de Envió: Para hacer valida la garantía de cualquier producto fuera de la zona metropolitana de Saltillo. Coahuila el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envió. La Casa de las computadoras cubrirá los gastos del envió de vuelta del producto reparado y/o cambiado.

Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA,CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazo y costos).

 Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar). si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envio de La Casa de las Computadoras a su domicilio corre por nuestra cuenta.

 Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en La Casa de las Computadoras a excepción que el fabricante requiera qué sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados como lo son los MONITORES, IMPRESORAS, EQUIPOS DE MARCA, LAPTOP, CARTUCHOS DE IMPRESION Y PROYECTORES.

Políticas y Procedimientos de Garantías
VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptacion del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese dañó físico a productos quebrados, rayados, quemados,con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros produetos incluyen una etiqueta propietaria y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá garantía.

En el caso de que la paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañia fletera.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto. La intervencion en el producto por personal ajeno a La Casa de las Computadoras, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

 La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

La Casa de las Computadoras no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash. SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

La Casa de las Computadoras verifica que sus productos se envien en buen estado fisicamente y completos. Es obligación de el cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a La Casa de las computadoras dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

En caso de Baterías o cualquier otro medio de almacenamiento de energía, solo aplican 30 días de garantía sin excepción.

REEMPLAZOS Y COSTOS

En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de acuerdo a lo que se indica.en lu SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipo de computo se refiere.

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío á su domicilio correrá por su cuenta.

Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantia, La Casa de las Computadoras no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales)

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas- directaraentepor el fabricante a través una cadena de distriblición (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante.

En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado o sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgalas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor de dirigirse al departamento de garantías a: info@lacasadelascomputadoras.com.mx o TEL. (01)8444399050 o (01) 844 4399055 en Saltillo, Coahuila,Mexico

Llámenos ahora al Teléfono (844)4399050

844 4399050 (40)(55)

CONTÁCTENOS